Políticas de pago

Políticas de Pagos

 

¿Cuáles son las opciones de pago de mi pedido?

Los Métodos de pago que tenemos, es pago con Transferencia y/o depósito bancario. En un futuro próximo podremos ofrecer compras con cargo a tarjeta de crédito personal.

¿Necesito los datos bancarios para realizar el pago de mi pedido?

Los pagos deberán ser realizados a nombre de Bicicletas Mercurio SA de CV, a la cuenta de BBV Bancomer o HSBC.

Se les recomienda que solicite su referencia personalizada una sola vez a su asesor de venta o bien a su ejecutivo de crédito, esta no cambia ya que es su Número de Cliente + un digito verificador.

 

BBVA Bancomer

Para Transferencia:     012700004427828638

Referencia 1:    No. de factura (Ejem. FS10000)

Referencia 2:   (No. de cliente + digito verificador) únicamente se le proporciona por medio de su asesor o ejecutivo de crédito y cobranza.

 

Para depósito en Ventanilla de Banco BBVA Bancomer:

Convenio 0590088

Referencia 1:    No. de factura (Ejem. FS10000)

Referencia 2:   (No. de cliente + digito verificador) únicamente se le proporciona por medio de su asesor o ejecutivo de crédito y cobranza.

 

HSBC:

Para transferencia:     021700040155663424

Referencia 1:    No. de factura (Ejem. FS10000)

Referencia 2:   (No. de cliente + digito verificador) únicamente se le proporciona por medio de su asesor o ejecutivo de crédito y cobranza.

Para depósito en Ventanilla de Banco con ficha RAP:

Cuenta  2462

Referencia 1:    No. de factura (Ejem. FS10000)

Referencia 2:   (No. de cliente + digito verificador) únicamente se le proporciona por medio de su asesor o ejecutivo de crédito y cobranza.

 

¿Si mi pedido es de  contado, cuando lo debo pagar?

Debido a la nueva reforma fiscal de la facturación 3.3 y con la finalidad de seguir un proceso fluido, los pedidos cuya facturación sea de contado (8 días) deberán pagarse hasta recibir la factura correspondiente con el importe exacto, es indispensable que nos haga llegar el comprobante de pago o transferencia que sea claro y legible adjuntando el número de la factura que se está pagando, para que nuestro departamento de crédito y cobranza les emita sin problema alguno su complemento de pago (factura).

Favor de enviar su comprobante de pago al correo ana.rocha@grupomercurio.mx y a tu asesor.

 

¿Cómo me harán llegar mi factura?

 

Las facturas son enviadas automáticamente en cuanto se generan y usted las recibirá en la dirección de correo que tiene registrado como cliente.

 

También se le estará enviando una copia de su factura dentro del pedido.

¿Cuál es el horario de compra y de atención a clientes en la página?

Usted podrá realizar sus pedidos las 24 horas del día, los 365 días del año. Los pagos recibidos en firme serán enviados en días hábiles de lunes a viernes.